Wednesday, March 21, 2018

La Dama de la Luna: poemas al azar en un laberinto: Volume 1 libro .epub Luis Antonio González Silva


Descargar PDF Leer en línea



A lo largo de mis escritos, los cuales concibo en servilletas de papel en cafeterías, en propaganda que me dan en las calles o boletos de diferentes eventos a los que asisto, escribiendo en ellos frases o a veces poemas completos que luego no tienen otro fin, sólo brota de mí esas necesidad de explorar las palabras y jugar con el lenguaje; entonces, comencé a dar clases y talleres de narrativa y poesía; ahí les comentaba a mis alumnos que siempre deben tener papel y lápiz para escribir todo, ser observadores, capturar todo momento sin dejar a un lado el vivir esos instantes; no se trata de ir plasmando todo como un biógrafo de eventos, se trata de resguardar en un recuerdo eso que nos llamó la atención. En mi caso, el cual es el caso de este libro o mejor dicho la excusa poética, fue el ver la una en mi ventana que se reflejaba mediante los cristales, dispuestos arquitectónicamente para permitir el viento, mejor conocidos como ventanas anticiclónicas, y bueno, fue ahí donde observé la luna danzar entre cada cristal levemente horizontal, y si me movía por la habitación, parecía una.
La Dama de la Luna: poemas al azar en un laberinto: Volume 1 pdf Luis Antonio González Silva
Libros La Dama de la Luna: poemas al azar en un laberinto: Volume 1 PDF Descargar Gratis
Book La Dama de la Luna: poemas al azar en un laberinto: Volume 1 Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.